Escena

Cantará en el Mundial

Robbie Williams actuará en apertura de la justa futbolística Rusia 2018.

  • Por: Reforma
  • 12 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Cantará en el Mundial

INOLVIDABLE. Robbie Williams aseguró en su cuenta de Twitter que será un evento inolvidable

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única, inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez".  Robbie Williams, cantante.


Ciudad de México.

Robbie Williams actuará este jueves 14 de junio en la apertura del Mundial Rusia 2018, anunció el mismo en su cuenta oficial de Twitter.

Con un video, el cantante dio a conocer que actuará previo al partido Rusia contra Arabia Saudí, el primero de la justa deportiva que se llevará a cabo desde este jueves hasta el 15 de julio.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez.

SERÁ INOLVIDABLE

"Nos gustaría invitar a los aficionados al futbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable", dijo a NME el cantante.

En la ceremonia de apertura también actuará la soprano rusa Aida Garifullina.

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", tuiteó la cantante.

Rinden tributo a Marley 

Como parte de una campaña de Hyundai para Mundial de Rusia 2018, Maroon 5 versionó el tema "Three Little Birds", de Bob Marley, y lanzó este fin de semana un video futurista de la canción.

  La agrupación dio a conocer el trabajo en su página de Facebook, y en ella explicaron que se trata de una producción con fines publicitarios.

 En el clip, que sumaba más de 4 millones de visitas desde su publicación, el sábado, hasta ayer por la mañana, se incluyen elementos como el agua, el fuego y la naturaleza.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA