buscar noticiasbuscar noticias

Cantará en español en TV de EU

El reguetonero Daddy Yankee marcará precedente al cantar en nuestro idioma en el show de James Corden

Nueva York, E.U.

Cantará en español en TV de EU

Daddy Yankee será el primer artista que cantará en español durante su participación en el programa estadounidense The Late Late Show with James Corden.

El puertorriqueño aparecerá este miércoles en el programa nocturno d la cadena CBS.

El cantante de música urbana fue nominado a principios de marzo al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, junto a luminarias que incluyen a Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Rubén Blades y Willie Colón.

GRANDES ÉXITOS

Yankee tiene éxitos como "Gasolina", "Lo que Pasó, Pasó", "Dura", entre otras.

Su más reciente sencillo, `"Con Calma", a dueto con Snow, ha encabezado las últimas semanas las listas de popularidad de Billboard, Latin Airplay y Latin Digital Songs; también figura entre las canciones más escuchadas en servicios de streaming como Deezer y Spotify.

El mes pasado, el video de su éxito con Luis Fonsi, "Despacito", se convirtió en el primero en alcanzar 6 mil millones de vistas en YouTube.

DE ESTRENO

Daddy Yankee aprovechará su participación para interpretar su sencillo más reciente, "Con Calma", en el que colabora el artista canadiense Snow, y que por las pasadas dos semanas ocupó el primer puesto en el listado de "Latin Airplay" de Billboard.

El tema "Con Calma", igualmente alcanzó la primera posición en Deezers Global Charts y es la segunda canción más escuchada en el gráfico global de Spotify.

"Con Calma" está inspirado en el tema "Informer" (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.  

RECONOCEN SUS LOGROS

Por otra parte, Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" del reguetón, suma otro logro para su carrera siendo candidato a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos en 2019, donde se reconoce el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD