buscar noticiasbuscar noticias

Cantar es su pasión

Brenda Lilian Castillo Infante a su corta edad ya ha destacado en el canto

Brenda Lilian Castillo Infante cuenta con 14 años de edad y actualmente está cursando tercer grado en la Escuela Secundaria General No. 13 “Nueva creación” y desde pequeña ha mostrado su talento para cantar. 

ORGULLO REYNOSENSE. Brenda Lilian Castillo Infante, alumna del IRCA, destaca en canto a nivel internacional.Cantar es su pasión

Respecto a como nace en ella su pasión por la música dijo: “Cabe destacar que tengo un talento musical nato por medio de mi familia; mi padre, Juan Castillo, me ha apoyado mucho en eso, y es a quien le debo mi gran desarrollo vocal. Por otro lado, mi madre Liliana Infante, siempre ha estado conmigo en cada presentación musical lo cual también agradezco bastante”.

BIEN PREPARADA

Esta jovencita esta avalada por una gran preparación pues sus bases musicales y vocales han sido producto de sus clases en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, así como clases de canto particulares y con el maestro César Acevedo de Perú. 

También, ha contado con la experiencia de Luis Daniel Pérez, mejor conocido como el Kachorro de Reynosa.

Brenda Lilian inicio desde los 6 años de edad, como conductora de televisión en el programa “Canal 13, Show Fiesta Infantil” en Mante, Tamaulipas, sus primeras participaciones en Reynosa, Tamaulipas fue cuando pertenecía a un trío vocal que le permitió participar en el FIT 2014.

imagen-cuerpo

Siempre apoyada 

Para realizar todo lo anterior ha contado con el apoyo del director del IRCA, José Luis Hernández, del director de su secundaria además del apoyo de sus padres que siempre la acompañan a sus presentaciones.

TALENTO IRCA

También ha sido parte de La Rondalla del IRCA y fue invitada especial en el Festival Jóvenes Tamaulipas 2017. Actualmente es miembro de una agrupación llamada “Dkdas Kids.” y el año pasado tuvo una brillante participación en Intremodel Star Convención 2017,donde compitió con cantantes de Argentina, Colombia y Guatemala, siendo seleccionada entre los primeros 10 lugares a nivel internacional. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD