buscar noticiasbuscar noticias

Cantante mata a joven asfixiándola con dientes de ajo al intentar exorcizarla

El hombre quería liberar a su amiga de un ‘espíritu maligno’ después de que ambos consumieran drogas alucinógenas

Imagen temática.Cantante mata a joven asfixiándola con dientes de ajo al intentar exorcizarla

El pasado 5 de marzo un cantante de música pop famoso en Vietnam fue arrestado bajo la sospecha de haber asesinado a una de sus amigas al introducirle decenas de dientes de ajo por la garganta para liberarla de los espíritus que creían habían poseído su cuerpo; así lo informó el diario vietnamita Tuoi Tre. 

El detenido, Chau Viet Cuong, un artista local de 40 años, consumió sustancias estupefacientes la noche del incidente junto con la víctima en casa de un amigo en común. 

Luego de experimentar los efectos alucinógenos producto de las drogas, los asistentes de la fiesta llegaron a la conclusión de que estaban poseídos por seres malignos y decidieron practicar un exorcismo. Con dicho objetivo en mente, Cuong adquirió gran cantidad de ajos y los esparció por toda la vivienda.

Posteriormente, el cantante y la fallecida comenzaron a colocarlos dientes de ajo en sus bocas. Acto seguido, para asegurarse de expulsar a los ‘espíritus’, Cuonga decidió sostener por la fuerza a la joven e introducirle ajos en la garganta, los cuales obstruyeron sus vías respiratorias causándole la muerte. 

De acuerdo a la investigación, otros presentes intentaron intervenir, pero no lograron detenerlo. La autopsia reveló la presencia de 33 dientes de ajo en la garganta de la víctima, de 20 años. 

Cuong permanece privado de la libertad, mientras se investigan las circunstancias del trágico hecho, sin embargo no se han presentado cargos contra el cantante


Con información de RT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD