buscar noticiasbuscar noticias

Cantan Gallos Blancos ante Santos

Cuando más necesitaba de la victoria, Querétaro se engalló y logró su quinto triunfo como local, luego de vencer por 1-0 al Santos Laguna, para meterse en zona de Repechaje

Querétaro se mete en zona de Repechaje.Cantan Gallos Blancos ante Santos

Querétaro, Qro.

Esta conquista le permitió al conjunto dirigido por Héctor Altamirano llegar a 17 unidades y ubicarse momentáneamente en el lugar 9, mientras que los pupilos de Guillermo Almada se quedaron con 22 puntos en el cuarto sitio y ya tres juegos sin ganar.

Los Gallos sorprendieron con un gol de vestidor al minuto 4; Gonzalo Montes remató con la cabeza, luego de una asistencia de Ángel Sepúlveda, quien le dejó el esférico a modo para el remate.

A partir de ese momento, el cuadro de la Comarca se presionó de más, se fue al frente una y otra vez, pero Santiago Muñoz y Eduardo Ocejo no pudieron encontrar la jugada precisa para empatar el marcador. Este fue la tercera jornada en que Santos Laguna no logra sacar los tres puntos en disputa. Gracias a lo hecho en el arranque del torneo, se ha mantenido en zona de clasificación directa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD