buscar noticiasbuscar noticias

Canta mañana en Reynosa

Penny Pacheco ‘La reina del punk’ vuelve a su ciudad natal acompañada de su banda Los Cora

Penny Pacheco, reconocida actriz y cantante reynosense vuelve a su ciudad natal; Reynosa como parte de su más reciente gira en la que visitará además, ciudades como Monterrey NL, San Diego CA, Tijuana BC y Ensenada BC acompañada de su banda Los Cora, conformada por Wen Vadillo en el Bajo, John Peter en la Guitarra y Oscar Kognsi en la Batería.

LISTA. Penny Pacheco y su banda Los Cora listos para ofrecer un gran concierto.Canta mañana en Reynosa

LUCHADORA IMPLACABLE                                                                                                 

Penny ya sea como actriz o cantante ha recorrido la mayor parte de nuestro país, así como EU, Colombia, España y China. Actualmente y desde 2011 radica en la Ciudad de México donde ha levantado innumerables éxitos en el rock y las artes escénicas, colaborando con personalidades de la talla de Jaime López, Javier Corcobado, Carlos Ann, Cecilia Toussaint, Marcela Viejo y Lazcano Malo, por mencionar algunos entre un gran número de importantes personalidades.

Penny es una de las pocas figuras nativas de Reynosa que realmente ha destacado en la música rock, que si bien desde hace mucho tiempo Reynosa ha sido cuna de grandes y talentosos músicos, el rock no es una materia especialmente fácil y requiere más disciplina de la que se podría imaginar.

En 2016 lanzó a la venta su primer producción discográfica de la mano de Dragora Records y bajo la producción de Jorge “Chiquis” Amaro (Fobia,/Jot Dog) donde contó con canciones inéditas de Jaime López y Salev Setra. Actualmente trabaja con su banda y con Salev lo que será su segundo disco, un trabajo más maduro y definido con temas tanto trasgresores como comprometidos, donde por primera vez es coautora de la mayoría de los temas.

La música de Penny Pacheco puede ser escuchada en plataformas digitales como iTunes o Spotify y en Youtube.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD