buscar noticiasbuscar noticias

Cansan a usuarios cortes de energía

Suspensión de energía eléctrica por más de 11 horas en diversos sectores de Tampico a consecuencia del ingreso del Frente Frío número 4

Cansan a usuarios cortes de energía

Nosotros apelamos a que la Comisión Federal acelere los trabajos que tiene qé hacer para que esta situación se corrija* Evaristo Güitrón Moreno, presidente de la Canaco

Tampico, Tam.- La suspensión de energía eléctrica por más de 11 horas en diversos sectores de Tampico a consecuencia del ingreso del Frente Frío número 4 hizo que la Cámara Nacional de Comercio exija a la Comisión Federal de Electricidad brindar un servicio de calidad, pues de lo contrario podrían generarse movilizaciones sociales al ser cientos de usuarios afectados.

Lo anterior lo dio a conocer Evaristo Güitrón Moreno, quien menciona, “se redujeron los subsidios, está muy cara la luz y luego con esta improductividad se acaba la paciencia de la gente”, dijo y agregó que los afectados por los cortes de energía podrían llegar a protestar por el mal servicio que presta la empresa paraestatal.

Estimó que en el centro de Tampico existen 500 negocios, algunos de los que resistieron la suspensión de energía eléctrica.

“Nosotros apelamos a que la Comisión Federal acelere los trabajos que tiene qé hacer para que esta situación se corrija, sabemos la problemática que representa no tan sólo para los negocios, sino para las familias”.

Agregó, “está improductividad nos impacta a todos y es algo que no debe suceder que hagan lo posible por corregir esto que revisen si hay algunas cosas que revisar para que no haya este tipo de situaciones”.

Manifestó que no han establecido contacto con los representantes de la paraestatal.

Reveló Güitrón Moreno que algunos de los sectores afectados por fallas en el servicio de energía eléctrica son: el centro de Tampico, las avenidas Hidalgo, Universidad, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD