buscar noticiasbuscar noticias

Cansados de vivir ‘en la inmundicia’. Urgen vecinos a solucionar problema

Fuga de aguas negras son lo de cada día

El Mañana / Staff.- En la colonia Ampliación Aquiles Serdán ya están hartos de vivir entre la inmundicia provocada por las fugas de aguas negras y pestilentes, aseguran vecinos del poblado sector.

HARTOS. En la colonia Aquiles Serdán y Ampliación Aquiles Serdán, ya no aguantan las pestilentes aguas negras.Cansados de vivir ‘en la inmundicia’. Urgen vecinos a solucionar problema
imagen-recuadro

Nos dijeron que terminando el cárcamo siete y ocho, lo que ocurrió en el mes de agosto que ya pasó*. María Muñoz, residente de la Cinco de Mayo

“No nos explicamos cómo es posible que las autoridades de Comapa no entiendan que deben resolver el problema pues es su obligación. Nos dijeron que terminando el cárcamo siete y ocho, lo que ocurrió en el mes de agosto que ya pasó, se resolvería el problema, pero este continúa para desgracia de todos los que resultamos perjudicados”, dijo doña María Muñoz.

Inundadas de aguas residuales están la Cinco de Mayo, 10 de Julio y por supuesto la Rovirosa con Felipe Angeles y nadie hace nada por darle solución, agregó.

“Ya no hallamos qué hacer ni a quién recurrir porque nadie nos da respuesta positiva y bueno pues qué les cuesta mandar el camión Vactor para por lo menos desazolvar las alcantarillas por las que está brotando el mugrero”, señaló la residente del sector.

Hay representantes del gobierno federal, del municipio, entre ellas Cecilia Ibarra pero simplemente no hacen nada al respecto ante la desesperación manifiesta de quienes sí estamos sufriendo los estragos del problema, apuntó María Muñoz quien reiteró el llamado a las autoridades para que se pongan a trabajar sobre el particular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD