buscar noticiasbuscar noticias

Cansa a vecinos la ola de hurtos. Pega en Fundadores y Hacienda del Sola

Piden apoyo para combatir a maleantes

Surgen algunas denuncias anónimas a través de las redes sociales donde usuarios se quejan de robos domiciliarios en las colonias Fundadores y Hacienda del Sol y buscan el apoyo de las autoridades correspondientes.

Anónimas. Los afectados denuncian los robos domiciliarios a través de las redes sociales.Cansa a vecinos la ola de hurtos. Pega en Fundadores y Hacienda del Sola

Los afectados reportan en páginas de Facebook que el pasado fin de semana delincuentes entraron a sus viviendas ubicadas en la colonia Fundadores y les robaron los muebles y hasta el tinaco de agua.

Según los afectados presumen que hayan sido unos jóvenes que se juntan en ese sector a hacer maldades y en ocasiones a robar, ya que han sido sorprendidos, pero no detenidos por temor a represalias.

Mientras que en otros casos residentes de la colonia Hacienda del Sol denuncian también en las redes sociales que ya están cansados de ser víctimas de la delincuencia.

Agregan que ya son infinidad de ocasiones las que han sufrido robos domiciliarios en ese sector y nadie hace nada para auxiliarlos.

Comentaron que tienen que dejar sus hogares solos para ir a trabajar y eso es aprovechado por los delincuentes, quienes se han robado muebles, línea blanca y electrónica.

La ciudadanía busca el apoyo de las autoridades correspondientes para regresar la tranquilidad a sus hogares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD