buscar noticiasbuscar noticias

Canon presenta EOS

El sensor de la EOS R es de 30.3 megapixeles. Incluye cinco mil 655 puntos de autoenfoque y, a pesar de que el cuerpo es de menor tamaño, tiene la misma ergonomía que los modelos más avanzados

Canon presenta EOS

Planeada para llegar al mercado el próximo mes de noviembre, la nueva Canon EOS R es el más reciente modelo que se integra a la oferta de cámaras "mirrorless", o sin espejo, que los principales fabricantes de equipo profesional ya tienen disponibles. 

Se trata de una cámara con un sensor Full Frame (de fotograma completo), dirigida a fotógrafos profesionales como una segunda lente o para aquellos entusiastas avanzados que buscan un modelo con más prestaciones que su cámara actual. 

El sensor de la EOS R es de 30.3 megapixeles. Incluye cinco mil 655 puntos de autoenfoque y, a pesar de que el cuerpo es de menor tamaño, tiene la misma ergonomía que los modelos más avanzados de la marca. 

Puede ser usada con su visor electrónico (EVF) o con la pantalla multiposiciones, que además es táctil, para ayudar con la precisión en los puntos de enfoque. 

Debido a que la distancia entre el sensor y el objetivo es menor, fue necesario rediseñar las lentes para la línea EOS R. Además de las cuatro lentes RF completamente nuevas, Canon ofrece adaptadores para poder usar los objetivos de la serie EF y EF-S existentes, para que los fotógrafos que están buscando una cámara de actualización, puedan aprovechar el equipo que ya tienen. 

Los adaptadores que Canon pondrá a la venta para la EOS R son tres: el de montura; el de montura con anillo de control; y el adaptador de montura con filtro drop-in.

Los nuevos objetivos de la serie RF son los siguientes: 28-70mm f/2; 50mm f/1.2; 24-105mm f/4; y 35mm f/1.8. 

Para quienes buscan una solución para cine, la EOS R ofrece grabación de video con resolución 4K a 30p y 34p, además de Full HD y HD a mayores cuadros por segundo, además de conectores de audífonos, micrófono y una salida HDMI para video sin compresión.

La nueva cámara Canon EOS R estará disponible en dos versiones: la que solo incluye el cuerpo costará 69 mil pesos, mientras que la versión kit, con la lente RF 24-105mm f/4, costará 90 mil pesos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD