buscar noticiasbuscar noticias

Canguro huía de las llamas en los incendios de Australia y pidió ayuda a un niño

El niño auxilió al pequeño canguro dándole una ducha

Australia está viviendo una de las peores catástrofes de su historia, misma que ha generado una gran cantidad de imágenes impactantes, conmovedoras y preocupantes.

Canguro huía de las llamas en los incendios de Australia y pidió ayuda a un niño

Los incendios forestales que están combatiendo ya han cobrado la vida de al menos 21 personas y millones de animales.

imagen-cuerpo

Muchas personas han tenido que ser evacuadas de emergencia de sus hogares y las personas simplemente no pueden salir a la calle debido a la cantidad de humo que hay en el ambiente.

Sin embargo, los animales que habitan ahí son los más vulnerables, estiman que casi 500 millones de ellos han perdido la vida y los demás siguen luchando por sobrevivir, algunos ya con heridas por quemaduras en sus cuerpos viven padeciendo dolor y sufrimiento.

Algunos otros han tenido que ser sacrificados por la gravedad de sus heridas.

El protagonista de esta noticia es un pequeño canguro, que tras sufrir quemaduras en los incendios, buscaba ayuda desesperadamente, en su camino se topó con un niño, que no dudó en brindarle su ayuda; recibió al canguro dándola la “mano” y con una regadera lo bañó, para tratar de aliviar el calor de sus quemaduras.

imagen-cuerpo

Ésta imagen rápidamente se volvió viral, ya que a pesar de la tragedia nos muestra una pequeña esperanza de saber que hay gente dispuesta a darle ayuda a los animales indefensos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD