buscar noticiasbuscar noticias

Canes en proceso de ser adoptados

El programa de adopción de mascotas que maneja el Centro de Atención Canina de Reynosa volvió a dar buenos resultados

El programa de adopción de mascotas que maneja el Centro de Atención Canina de Reynosa volvió a dar buenos resultados al encontrarles hogar a cuatro perros que mantienen en cautiverio y que están a disposición de familias que deseen adoptarlos.

Maricruz Prado.Canes en proceso de ser adoptados

“Tan sólo en esta semana que concluye tuvimos la agradable noticia de recibir solicitudes de cuatro personas que cumplieron con los requisitos para llevarse a sus hogares a los canes que permanecían en una de las jaulas”, dijo Maricruz Prado Espinosa, titular de la dependencia estatal.

También debemos decir que en ocasiones pasan semanas y no se registra ningún movimiento en ese sentido pero bueno, aquí ‘están los perritos a la orden para quienes los quieran tener como mascotas, para darles cariño y cuidarlos como es debido’, comentó.

En sí, el programa consideramos ha tenido buena aceptación entre la gente y esperamos que cada vez sea mejor para que de esa forma podamos encontrarles un hogar a quienes aún tenemos aquí, indicó Prado Espinosa.

En cuanto a la campaña permanente de vacunación contra la rabia, cada vez son más tanto perros como gatos los que son traídos aquí para aplicarles su respectiva vacuna y de esa manera protegerlos contra dicha enfermedad, expuso.

imagen-cuerpo

VUELVE. El programa de adopción de mascotas da buen resultado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD