Reynosa

Canes en proceso de ser adoptados

El programa de adopción de mascotas que maneja el Centro de Atención Canina de Reynosa volvió a dar buenos resultados

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 12 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Canes en proceso de ser adoptados

Maricruz Prado.

El programa de adopción de mascotas que maneja el Centro de Atención Canina de Reynosa volvió a dar buenos resultados al encontrarles hogar a cuatro perros que mantienen en cautiverio y que están a disposición de familias que deseen adoptarlos.

"Tan sólo en esta semana que concluye tuvimos la agradable noticia de recibir solicitudes de cuatro personas que cumplieron con los requisitos para llevarse a sus hogares a los canes que permanecían en una de las jaulas", dijo Maricruz Prado Espinosa, titular de la dependencia estatal.

También debemos decir que en ocasiones pasan semanas y no se registra ningún movimiento en ese sentido pero bueno, aquí ´están los perritos a la orden para quienes los quieran tener como mascotas, para darles cariño y cuidarlos como es debido´, comentó.

En sí, el programa consideramos ha tenido buena aceptación entre la gente y esperamos que cada vez sea mejor para que de esa forma podamos encontrarles un hogar a quienes aún tenemos aquí, indicó Prado Espinosa.

En cuanto a la campaña permanente de vacunación contra la rabia, cada vez son más tanto perros como gatos los que son traídos aquí para aplicarles su respectiva vacuna y de esa manera protegerlos contra dicha enfermedad, expuso.

Canes en proceso de ser adoptados

VUELVE. El programa de adopción de mascotas da buen resultado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA