buscar noticiasbuscar noticias

Candil de la calle...

Gobierno sanciona por quemas de basura pero sí permite que lo hagan en Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes

Confirmado. La denuncia hecha por vecinos de la colonia Campestre quedó confirmado pues en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes sí se quema basura.Candil de la calle...

La quema de basura y ramas que es muy frecuente en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes ya generó un clima de inconformidad entre familias que viven en torno al lugar, demandando que cese ese tipo de prácticas que deben ser frenadas y sancionadas por autoridades de Ecología Municipal.

La institución que es del gobierno debería de poner el ejemplo en cuanto al manejo de los deshechos sólidos y no es así, dijeron personas que han sido testigos del problema y foco ambiental que provocan.

Los que dicen ser afectados piden que se ponga un hasta aquí a dicha situación, porque con ello se perjudica el medio ambiente.

Reporteros de este medio informativo confirmaron el hecho denunciado a través de las redes sociales pues arribaron al lugar precisamente en el momento en que había un incendio aunque de baja dimensión, pero lo había.

Trató de entrevistarse a la directora del CRSyFA Lucila de la Garza pero no fue posible pues en esos momentos no se encontraba en su oficina, según una empleada de ahí mismo.

Quedó demostrado que en el Centro en cuestión no se respeta el entorno ecológico y en lugar de pedir el apoyo del municipio o contratar a un carretonero, se inclinan por la quema de basura y ramas.


imagen-cuerpo

Respetan. En la institución de gobierno no respetan el medio ambiente pues ordenan la quema frecuente de desechos sólidos, por lo que debe intervenir Ecología Municipal




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD