buscar noticiasbuscar noticias

Candidato para dirigir a los felinos renunció a su equipo

El estratega argentino Ariel Holan renunció a la dirección técnica del Santos de Brasil, apenas dos meses después de haber llegado al cargo. Su salida del club se da luego de amenazas que recibió por parte de aficionados del equipo sudamericano horas antes del partido ante Boca Juniors en la Copa Libertadores

Foto: El Universal.Candidato para dirigir a los felinos renunció a su equipo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 .- "Nos pidió que contra Boca sea su último partido. Estamos viendo si va él o si ponemos otro entrenador", mencionó el presidente del equipo brasileño Andrés Rueda.

La partida de Holan del Santos surge en medio de los rumores que lo colocan como uno de los principales candidatos para dirigir a los Tigres, que no renovarían el contrato de Ricardo Ferretti para la próxima campaña.

Ariel Holan tiene en su palmarés como entrenador los títulos con la Universidad Católica en Chile y una Sudamericana con el Independiente de Avellaneda.

Pero Holan no es el único en la lista de nombres que se han dado para llegar al equipo felino en sustitución del "Tuca", también ha sonado el de Miguel Herrera y el de Ignacio Ambriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD