buscar noticiasbuscar noticias

Candidata del PRI en Querétaro, denuncia ataque armado contra su equipo y familiares

Lupita Cárdenas, candidata del PRI a la alcaldía de El Marqués, Querétaro, denunció un ataque armado contra integrantes de su familia y su equipo de campaña

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita Cárdenas, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de El Marqués, Querétaro, denunció que la madrugada de este viernes familiares y parte de su equipo de campaña fueron atacados por hombres armados cuando transitaban en sus autos, a la altura de la comunidad de Chichimequillas.

Foto: Tomada de Twitter @MLopezSanMartin..Candidata del PRI en Querétaro, denuncia ataque armado contra su equipo y familiares

Incluso exhibió videos e imágenes de la agresión en la que, dijo, se advierte la presencia de vehículos del gobierno local, uno de ellos perteneciente a José Luis Morales, actual director de Inspección del municipio de El Marqués.

Arredondo y Ospital condenaron enérgicamente el ataque y exigieron la participación de las autoridades para la resolución del caso.

Lupita Cárdenas comentó que ella no viajaba en la comitiva, porque se quedó a atender unos asuntos con parte de su equipo, y eso a final de cuentas la salvó, sostuvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD