buscar noticiasbuscar noticias

Cáncer de páncreas, causa de muerte de José José

En noviembre de 2018, la ex publicista de José José dio a conocer que el cantante lo había superado

Cd. de México.- Aunque en noviembre de 2018, la ex publicista de José José dio a conocer que el cantante había superado el cáncer de páncreas que padecía, su esposa Sara Salazar confirmó que falleció a causa de éste.

Cáncer de páncreas, causa de muerte de José José

"Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio".

"El Príncipe de la canción" y la cubana se conocieron en 1993 y se casaron en 1995; un año después nació Sarita, la hija menor del artista.

Fue Sarita quien hace más de año y medio decidió trasladar a su padre a un hospital de Miami para que continuara su recuperación nutricional, luego de que médicos oncólogos le extirparan un tumor en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

La primera esposa del intérprete de "La Nave del Olvido" fue Natalia "Kiki" Herrera Calles; se casaron en 1971 mediante una ceremonia civil y su relación duró de 1970 a 1975. Cuando se conocieron, él tenía 23 años y ella 43.

Su segunda esposa fue Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel; su matrimonio tuvo altas y bajas, de 1976 a 1991.

Anel se embarazó cuando José José aún estaba casado con "Kiki", lo cual propició un escándalo; tuvieron dos hijos: José Francisco (José Joel) y Marysol Sosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD