buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan votaciones en el Congreso de EU por el huracán "Florence"

La ciudad de Washington fue declarada esta semana en estado de emergencia, al igual que los estados vecinos de Maryland y Virginia

El liderazgo republicano de la Cámara de Representantes decidió hoy cancelar las votaciones programadas para mañana viernes debido a la amenaza que representa el huracán Florence.

Cancelan votaciones en el Congreso de EU por el huracán Florence

Aún cuando no se espera que el ciclón golpee de manera directa la capital estadunidense, los líderes republicanos buscaron permitir que los legisladores tengan la oportunidad de regresar a sus distritos antes de los efectos de Florence.

La ciudad de Washington fue declarada esta semana en estado de emergencia, al igual que los estados vecinos de Maryland y Virginia.

Por primera vez se hicieron planes para desplegar un dique portátil en la histórica Constitution Avenue para evitar inundaciones en el noroeste de la ciudad, la más visitada por turistas, pero hasta el momento no se ha considerado necesario.

La Cámara de Representantes tenía pendiente el voto del llamado mandato individual de la Ley de Salud Asequible, conocida como Obamacare, pero también debe desahogar las iniciativas del presupuesto federal antes de que venza el año fiscal el 30 de septiembre.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD