buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan torneo de rugby en la CDMX por Ómicron

El incremento de casos de Covid-19 con la variante Ómicron en la Ciudad de México ya impactó en los eventos deportivos en la capital del País

Ciudad de México

El RAN Super 7s 2022, programado del 11 al 13 de febrero en la CDMX, se canceló.Cancelan torneo de rugby en la CDMX por Ómicron

El comité organizador del torneo internacional de rugby RAN Super 7s 2022, programado del 11 al 13 de febrero en la CDMX, anunció su cancelación para evitar contagios entre los jugadores, equipos técnicos y personal de logística, así como de espectadores que se esperaban.

La Rugby Americas North (RAN), organismo que aglutina a las 16 Uniones de Rugby de América del Norte, en conjunto con la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), hizo el anuncio sin precisar si el certamen se realizará próximamente.

"Después de discusiones con el Comité Médico de RAN y la Federación Mexicana de Rugby, lamentamos que se haya tomado la decisión de posponer los RAN Super 7 programados para febrero de 2022, en la Ciudad de México; estamos tomando una medida de precaución ya que la variante ómicron continúa aumentando en todo el mundo", declaró Niall Brooks, gerente general de RAN.

El torneo internacional estaba destinado a ser el evento más grande en la historia de RAN al convocar a más de 25 equipos para competir en tres divisiones en dos campos, informó la Conade en un comunicado.

En contraste, la Liga MX informó este martes que el Estadio Azteca podrá tener aforo completo para el partido de la Jornada 2 ente Cruz Azul y Juárez el sábado 15 de enero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD