buscar noticiasbuscar noticias

¡Cancelan temporada!

Por medio de sus redes sociales, la directiva de la Liga da a conocer la decisión de cancelar por completo la temporada regular 2019-2020

¡Cancelan  temporada!

La mesa directiva de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes ha tomado medidas de acción para evitar la propagación del virus Covid-19 y por medio de sus redes sociales dio a conocer la decisión de cancelar por completo la temporada regular 2019-2020.

“Se ha determinado suspender el presente torneos 2019-2020 de forma definitiva. En el futuro cercano se comunicarán los standing de los equipos y se revisará con el comité técnico si debería de existir equipos campeones por categoría basados en el número de juegos y participación de cada equipo por categoría”, se lee en el comunicado que publicaron en su Facebook.

Han pasado más de dos meses que el organismo del programa de beisbol infantil fue de los primeros en suspender acciones tras acatar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de los tres ordenes gubernamentales.

Todos los eventos relacionados a la Liga Niños Héroes fuera del diamante también quedaron cancelados y ahora la mesa directiva va estar a la espera de lo que determinen las autoridades en la venidera nueva normalidad.

“Se prevé el regreso a la nueva normalidad y actividades de entrenamiento, juegos y torneos una semana después de que se de el regreso a clases en el ciclo escolar 2020-2021, esto dependiendo de la autorización de las autoridades locales, estatales y nacionales”, dice en la publicación.

Por su parte el personal de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes mantendrán los trabajos de mantenimiento en el campo y en las instalaciones para que estén en buenas condiciones cuando regresen los peloteros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD