buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan reunión sobre recursos de salud

La semana pasada, directores de institutos y hospitales solicitaron reunirse con autoridades de Hacienda, luego de que ésta retuvo recursos por más de 2 mil 400 millones de pesos.Cancelan reunión sobre recursos de salud

Cd. de México.

La reunión programada para este lunes entre diputados y las áreas económico-administrativas de los institutos de salud y hospitales públicos fue cancelada, según una comunicación difundida entre integrantes de la Comisión de Salud de San Lázaro.

"Para avisarles que la reunión programada para el día de hoy a las 15:00 horas con las áreas económico/administrativas de los institutos de salud ha sido CANCELADA, gracias por estar al pendiente", se informó.

La reunión tenía como objetivo abordar temas relacionados con las retenciones presupuestales que realizó la Secretaría de Hacienda.

La semana pasada, directores de institutos y hospitales solicitaron a diputados de Morena su intermediación para reunirse con autoridades de Hacienda, luego de que ésta retuvo recursos por más de 2 mil 400 millones de pesos.

El 24 de mayo pasado, Hacienda liberó los recursos, luego de que los directores de institutos y hospitales entregaron a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública un informe en el que detallaban las consecuencias de las retenciones presupuestales en los servicios a la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD