buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan FanZone para GP de México

La FanZone de la Ciudad de México no se realizará este 2021

Ciudad de México

Este 2021 no habrá FanZone en CDMX.Cancelan FanZone para GP de México

Desde 2015 hasta 2019, el festival alterno de la velocidad era una de las opciones preferidas de los aficionados para ver las prácticas, calificación y carrera del Gran Premio de México, al no poder asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“A todos nuestros fans queremos anunciarles que la edición 2021 de F1 FanZone se pospone para el próximo año. A todos los ganadores que participaron en nuestras dinámicas tendrán sus boletos para la próxima edición”, se puede leer en el comunicado.

Una de las principales razones por las que se decidió no realizar el evento fue porque aún no se permiten los eventos masivos en su cien por ciento de aforo por la pandemia de Covid-19, ya que actualmente la Ciudad de México se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico.

Bosque de Chapultepec (2015 y 2016), Campo Marte (2017 y 2018) y Parque Bicentenario (2019) fueron las sedes de la FanZona en las que, además de las pantallas, contaba con simuladores, juegos, firma de autógrafos con los pilotos de Red Bull, y bajos costos por boletos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD