buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan el Río Fest

Autoridad evita riesgos de contagio por Covid

El presidente municipal Servando López Moreno informó que en esta ocasión se cancela el Río Fest debido a la pandemia del Covid-19.Cancelan el Río Fest

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de evitar contagios de Covid-19 en la población se decidió cancelar el evento del Río Fest, el cual se desarrolla cada año en Semana Santa en el parque recreativo localizado bajo del puente internacional.

El Presidente Municipal, Servando López Moreno mencionó que analizando los pros y contras e incluso sabiendo que mucha gente se va a disgustar por esta decisión se optó por cancelar este evento, ya que podrían tener consecuencias muy graves, ya que muchas podrían verse contagiadas.

A este evento por lo regular acuden muchos jóvenes, y por ende al contagiarse podrían involucrar a sus abuelitos y padres, personas que nada tienen que ver y de esta forma podría darse un rebrote de esta enfermedad aquí en Miguel Alemán.

Actualmente se está teniendo un buen control de la pandemia “Quiero que sigan manejando bien las medidas para el control del Covid aquí en Miguel Alemán, quiero ser un presidente municipal responsable por lo que este año no se abrirá el río para este evento podría ser el próximo año o bien en verano”, señaló Servando López.

Cabe hacer mención que el Río Fest es un evento al cual acuden familias completas a divertirse, no sólo de esta ciudad sino del Valle de Texas, pero debido a los contagios del Covid-19 se decidió que este año definitivamente quedó cancelado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD