buscar noticiasbuscar noticias

Cancelación ¿en puerta?

Osvaldo Benavides postea ‘su despido’ de la serie producida por Salma Hayek

El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla. Y es que Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas de la serie de Netflix producida por Salma Hayek, dejó entrever la posible cancelación del proyecto.

Foto: Reforma.Cancelación ¿en puerta?

La historia sigue a los Carranza, una familia mexicana dueña de una reconocida tequilera, tras la muerte del patriarca y cómo deben lidiar con el poder, las mentiras, las intrigas, la corrupción y crimen en México.

La serie, que este año estrenó su segunda temporada, cuenta también con las actuaciones estelares de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, quienes comentaron la publicación que hizo Benavides en Instagram.

“I luv u (te amo). Hermano”, publicó Azuela, intérprete de Ana María.

“¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! ¡Eso no me lo quita nadie! ¡Y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merece toda Latinoamérica! ¡Te quiero Bro! ¡Adiós a los #Carranza! ¡Te abrazo!”, expresó Bernal, quien da vida a Joaquín.

Fernando Rovzar, productor y director de la serie, había asegurado de manera extraoficial la continuación del show.

Es una producción de Hayek, a través de su compañía Ventanarosa, y Lemon Studios. Hasta el momento, ni los realizadores ni Hayek ni Netflix han confirmado una tercera temporada o el término de la serie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD