buscar noticiasbuscar noticias

Cancela boletos de reventa

Sheeran alista conciertos en Londres, mientras hace su cameo en ‘Game of Thrones’

EN INSTAGRAM. Ed Sheeran publica fotografía en el set de “Game of Thrones”.Cancela boletos de reventa

Ciudad de México.- Ed Sheeran canceló 10 mil boletos para sus conciertos que eran ofrecidos en internet a precios excesivos.

El músico ofrecerá cuatro shows en el Wembley Stadium de Londres durante junio de 2018, como parte de su Divide Tour. Los boletos se agotaron rápidamente y, en cuestión de minutos, varios se encontraban disponibles en sitios web de reventa. Algunos de ellos eran ofrecidos a precios ocho veces mayores que los originales.

Para evitar que los fans compraran entradas a precios excesivos, Sheeran decidió invalidar varias de ellas.

De acuerdo con Manchester Evening News, los promotores de los conciertos del británico han pedido a los fans comprar boletos sólo en sitios oficiales, como Ticketmaster y See Tickets.

EN EL SET

Ed Sheeran aprovechó el revuelo por su cameo en la serie “Game of Thrones”.

El cantautor británico de 26 años hizo el papel de un soldado Lannister que dirige una canción grupal en el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de drama y fantasía de HBO, que debutó en el canal de cable.

Sheeran publicó en Instagram una fotografía en la que aparece ataviado con su vestuario para la serie, junto con el pie de foto “de regreso al tiempo cuando fui un Lannister”. También publicó una foto de él con Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD