buscar noticiasbuscar noticias

Cancela shows por rehabilitación

Ciudad de México

SIN PARADERO. Alejandro Fernández se ha alejado de las redes sociales desde hace varios días y nadie sabe dónde se encuentra.Cancela shows por rehabilitación

El empresario, que prefirió guardar su identidad, agregó: "El estilo de vida que llevaba lo ha disminuido considerablemente y el tiempo que dedicaba para enfiestarse ahora es para su tratamiento, que incluyen rutinas de ejercicio y creando proyectos musicales”.

El cantante se ha alejado de las redes sociales desde hace varios días y hasta el momento nadie sabe de su paradero.

DEJA FIESTA Y BEBIDA

Alejandro Fernández canceló un concierto en Estados Unidos, ayer 4 debería haberse presentado en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, junto a Tigres del Norte,pero se pospuso de manera indefinida, el motivo es que está sometido a varios tratamientos, dejando la fiesta y la bebida.

Un empresario amigo cercano de la familia Fernández dijo : “Alejandro está muy concentrado en su salud y en su trabajo, por eso recién acaba de mover la fecha de un concierto que tenía programado para el 13 de octubre en Eaglebank Arena, del condado Fairfax, en Virginia, pero Alex está en distintos tratamientos para mejorar su salud y desea a toda costa no defraudar más a su público”.

Este empresario, que prefirió guardar su identidad en el anonimato pero enfatizó que el estilo de vida que llevaba, ha disminuido considerablemente y esta en busca de su bien estar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD