buscar noticiasbuscar noticias

Cancela show por salud

Ariana Grande presenta un fuerte dolor en la garganta y prefiere guardar reposo

Ariana Grande canceló el concierto que ofrecería ayer domingo en Lexington, Kentucky, debido a que no presentó mejoría en su estado de salud.

Cancela show por salud

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista dijo que se siente devastada y triste por no poder cumplir con la presentación que tenía prevista esta noche como parte de su gira Sweetener World Tour.

La intérprete de Boyfriend detalló que presenta dificultad para respirar y hablar, así como un fuerte dolor de cabeza y en la garganta, por lo que no se encuentra bien para el “show” de este domingo.

De igual manera, agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le han enviado desde que anunció que enfrenta esta fuerte enfermedad, de la cuan aún no han podido descubrir la causa ni como erradicarla de su cuerpo.

Dio a conocer a sus seguidores que ha estado enferma desde el último show de Londres; “no sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”.

Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD