buscar noticiasbuscar noticias

Cancela show en Acapulco

Luis Miguel sólo interpretó sus temas durante 40 minutos antes de parar el concierto

Acapulco, Gro.

HOY SÍ SALE. Luis Miguel repondrá el concierto en Acapulco.Cancela show en Acapulco

Luis Miguel canceló la noche del sábado su presentación en Acapulco por fallas en el sonido, tras permanecer apenas unos 40 minutos en el escenario.

Disculpen las molestias. Por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el concierto del cantante y que forma parte de su gira “¡México por Siempre!”.

PROVOCA DESCONTENTO

El anuncio propició el descontento de los cerca de 10 mil espectadores, que permanecieron en el lugar con la esperanza de que fuera algo pasajero y la falla pudiera corregirse.

Alrededor de las 22:00 horas y a escasos minutos de haber iniciado el show Luis Miguel comenzó a notar los problemas técnicos, que en varias ocasiones lo llevaron a interrumpir la presentación.

“Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es de darles lo mejor y que lo disfruten”, dijo el cantante.

Tras interpretar varios temas, Luis Miguel nuevamente hizo una pausa al persistir las fallas en el sonido.

SIGUE

 SIENDO SU CASA

Durante su interacción con el público, el intérprete recalcó que Acapulco sigue siendo su casa y un destino que tiene mucho que ofrecer: “Acapulco debe de ser tratado con dignidad. Muchos no se dan cuentan de su belleza porque lo tienen a diario, pero es un gran lugar”, dijo.

Tras varios minutos de charla, el cantante retomó su concierto con un popurrí de temas parecía que el concierto seguiría, pero no fue así, pues hizo otra larga pausa.

Tras varios minutos se encendieron las luces y se informó que se cancelaba la presentación.

A través de un comunicado emitido esta madrugada, se informó que el cantante repondrá el concierto hoy lunes en el mismo inmueble. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD