buscar noticiasbuscar noticias

Cancela seis conciertos por laringitis

EN RECESO. Joan Manuel Serrat prevé retomar su gira el 8 de septiembre.Cancela seis conciertos por laringitis

Barcelona, España

Joan Manuel Serrat canceló seis conciertos de su gira Mediterráneo Da Capo a causa de una laringitis aguda, por lo que deberá guardar reposo vocal durante las próximas dos semanas.

Según un comunicado publicado en la página web oficial del músico, los shows estaban programados en varias localidades españolas entre el 31 de julio y el 10 de agosto.

El médico consultor del Gran Teatro del Liceo, Pedro Clarós, diagnosticó este lunes a Serrat con una disfonía por laringitis aguda, por lo que le ordenó un reposo vocal absoluto durante las próximas dos semanas. Después de ello, el cantautor volverá a ser evaluado clínicamente.

EN ESPERA

Por ahora se espera que retome su gira el 8 de septiembre en Palma de Mallorca.

En octubre, el cantante comenzará la parte latinoamericana de su tour, la cual comenzará el día 10 en Salta, Argentina, e incluye nueve presentaciones en Buenos Aires, de las que siete ya tienen boletos agotados.

Tras Argentina, actuará en Chile, para un total de 23 conciertos en estos dos países. El último será el 6 de diciembre en Santiago. Luego cerrará la gira en Barcelona, con actuaciones los días 18 y 19.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD