buscar noticiasbuscar noticias

Cancela PAN cierre de campaña para apoyar a los damnificados

Ante la contingencia que se presentó en la ciudad, candidatos de la coalición de por México Al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, tanto a la presidencia municipal y diputaciones federales, cancelaron sus cierres de campaña, a fin de realizar recorridos y apoyar en las colonias afectadas por las lluvias.

Suspenden. Los candidatos de Por México Al Frente, en Reynosa, no tendrán cierres de campaña si no recorridos en colonias afectadas por lluvias. Cancela PAN cierre de campaña para apoyar a los damnificados

“Yo no tendré cierre, andaré igual recorriendo las colonias, es momento de apoyar y de escuchar a las familias”, dijo la también candidata por el distrito 02 en Reynosa.

Se tenía planeado un cierre con grupos musicales, pero los candidatos prefieren que se invierta dicho recurso en apoyar a las familias que lo necesitan.

Desde que se presentaron las lluvias los candidatos de Por México Al Frente, han estado visitando las colonias donde se tienen inundaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD