buscar noticiasbuscar noticias

Cancela Ópera de San Francisco show de Plácido Domingo

El concierto que la Ópera de San Francisco decidió cancelar era para conmemorar los 50 años de trabajo de la compañía con Domingo

Foto: AP.Cancela Ópera de San Francisco show de Plácido Domingo

El show del 6 de octubre se realizaría para conmemorar el 50 aniversario de Domingo con la compañía de San Francisco; fue promovido como un evento especial de una sola actuación con uno de los actores y cantantes más influyentes en la historia de la ópera.

"(La Ópera de San Francisco) Está comprometida con su fuerte política contra el acoso sexual y exige que todos los miembros de la compañía se adhieran a los más altos estándares de conducta profesional", se escribió en un comunicado.

Este martes, La Ópera de Los Ángeles, donde Domingo se ha desempeñado como director general desde 2003, dijo que contrataría a un abogado externo para investigar las acusaciones contra la estrella.

La Orquesta de Filadelfia rescindió una invitación para que el intérprete apareciera en su concierto inaugural el mes próximo.

El cantante calificó las acusaciones de profundamente preocupantes e inexactas, y agregó que creyó que todas sus interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD