buscar noticiasbuscar noticias

Cancela gira en México

Anuel AA, no dará shows en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla

Anuel AA aún no ha hecho declaraciones en sus redes sociales.Cancela gira en México

Anuel AA cancela gira de conciertos en México, la productora Zignia Live anunció que los conciertos programados en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla no se llevarán a cabo.

La compañía organizadora del evento declaró que por cuestiones ajenas a ellos estos eventos ya no podrán realizarse, y también procedió a informar que todos aquellos que planeaban asistir a estos conciertos pueden pedir la reposición de su dinero.

El proceso de reembolso de los boletos comenzará el 14 de febrero, la productora indica que los compradores deben contactarse por medio de correo con Super Boletos, empresa con la que se vendieron las entradas.

REEMBOLSO

Para solicitar correctamente la devolución se necesitan estos requisitos: fotografías de los boletos físicos o captura de pantalla si están en digital e identificación oficial; de haber seleccionado entrega en recinto, es necesario enviar el número de orden de entrega.

En el caso de Guadalajara, los reembolsos comienzan el 13 de febrero, con los mismos parámetros pedidos anteriormente.

Zignia Live agregó que, a los afectados de esta cancelación, les responderán en un plazo de 5 a 7 días hábiles una vez registrada su solicitud de devolución.

Los importes invertidos en los boletos serán devueltos; si los usuarios anexaron a su compra el seguro del boleto y estacionamiento también contaran con la reposición de este dinero, todo acorde a la política de venta de la empresa vendedora de boletos.

Anuel AA aún no ha hecho declaraciones en sus redes sociales sobre la cancelación de sus presentaciones en México; su gira “Emmanuel World Tour” mantiene programadas fechas en Estados Unidos que iniciarán en el mes de octubre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD