buscar noticiasbuscar noticias

Cancela gasolinera servicio al Municipio

Alcaldesa no cuenta con recursos para pagar los combustibles

Camargo, Tam.- Por falta de pago, la empresa gasolinera que le daba crédito al Ayuntamiento, le canceló el servicio, lo que generó una semiparalización en algunos departamentos del municipio, lo que generó trastornos y afectaciones a distintas áreas e instituciones, algunas de ellas educativas.

SUSPENDE. En la empresa distribuidora de combustible, se suspendió el crédito al Ayuntamiento por falta oportuna de pago.Cancela gasolinera servicio al Municipio

Mientras que la presidenta municipal Edelmira García Delgado, ilegalmente paga súper sueldos del erario público a familiares y otras personas que no trabajan, el Ayuntamiento, no tiene recursos para pagar la gasolina o diesel, lo que produjo que les cancelaran el crédito.

Personal de algunos departamentos en donde se ofrecen servicios básicos, tuvieron que parar provisionalmente camiones o maquinaria, por falta de combustible.

En la empresa distribuidora de combustible, se suspendió el crédito al Ayuntamiento por falta oportuna de pago, mientras que los aviadores de la nómina municipal, reciben puntualmente su pago al margen de la ley.

Se sabe que en vez de pagar en la estación de servicio en donde tiene el adeudo, la administración de la corrupta alcaldesa García Delgado, prefiere adquirir combustible en otra gasolinera, pero solo se les estaban proporcionando vales a funcionarios de primer nivel.

La falta de trasparencia en el manejo de los recursos por parte de la cuestionada edil camarguense, está generando la crisis económica en el citado gobierno.

Este desaseo ocurre en el momento en que la Presidenta Municipal de Camargo, busca que su Partido, el Revolucionario Institucional la presente como candidata para reelegirse.

Sin embargo, por sus recurrentes y probados actos de corrupción, Edelmira García Delgado, estaría más cerca de enfrentar un proceso penal,  que uno electoral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD