buscar noticiasbuscar noticias

Cancela concierto BEP en Monterrey y Guadalajara

Los miembros de Black Eyed Peas lamentaron no poder presentarse en Monterrey y Guadalajara por problemas con los contratos necesarios.

Debido a que los contratos para presentar a Black Eyed Peas tanto en Monterrey como en Guadalajara no fueron realizados de manera legal, se anunció la cancelación de ambos shows.

Cancela concierto BEP en Monterrey y Guadalajara

A través de un comunicado, la empresa Bep Mexican Energy, que representa al trío, se dio a conocer el por qué no llegarán los cantantes a las Ciudades.

"Los contratos por parte de José Tajonar de Kasst Agency nunca fueron realizados de manera legal, y por dicha razón jamás tuvieron los derechos ni el poder para promover los eventos en mención", se informó.

Se indicó en el texto que la empresa Showtime de México y la agrupación Black Eyed Peas no se hacen responsables de las acciones llevadas a cabo por el señor Tajonar ni de las consecuencias que pudieran generarse.

Los miembros de la agrupación lamentan la situación y esperan regresar pronto para presentar su show ante los seguidores mexicanos.

Superboletos informó que el reembolso para las personas que adquirieron sus boletos será a partir del 26 de noviembre en las taquillas de la Arena en horario de oficina, de 10:00 a 19:00 horas; deberán presentar identificación oficial y pases en mano.

Quienes compraron sus entradas con tarjeta de crédito o débito, el reembolso será en automático y la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos del banco receptor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD