buscar noticiasbuscar noticias

Cancela alcalde de Victoria su viaje por Europa y la India

Gestionaría recursos para obras relacionadas con el medio ambiente

Cancela alcalde de Victoria su viaje por Europa y la India

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, asistiría esta semana a la India al Foro Mundial del Cambio Climático, y posteriormente a España donde visitaría ciudades como Madrid y Barcelona con una ponencia sobre Ética, Integridad y Buen Gobierno con representantes de gobiernos locales de distintos países agremiados en el ICLEI.

Sin embargo la noche de este lunes, mediante un comunicado en vídeo a través de las redes sociales del Ayuntamiento dio a conocer que cancelaba estas participaciones.

"Nuestra capital fue invitada a la India y Europa como ponente para mostrarles las grandes oportunidades que podemos ofrecer al mundo, sin embargo mi gobierno es sensible a las circunstancias, si estas me exigen que deba quedarme aquí con mi pueblo, ejerciendo mi trabajo de forma directa así lo haré".

En pasadas ruedas de prensa el alcalde victorense señaló que el objetivo de estos viajes tenían la intención de gestionar recursos internacionales para impulsar proyectos de infraestructura medioambiental.

Más información en el impreso...




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD