buscar noticiasbuscar noticias

Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios

La nueva cepa Ómicron ya alcanzó a 140 pilotos y tripulantes de Aeroméxico y hasta anoche se reportaba la cancelación de 22 vuelos

CIUDAD DE MÉXICO

Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios

De éstos se cancelaron 13 vuelos de llegada al AICM y 9 salidas. Sólo Monterrey tuvo afectaciones en la salida con tres vuelos y cuatro en la llegada. Entre los destinos afectados estuvieron Cancún, Orlando, Tijuana, Houston, Guadalajara, Mérida y Montreal. La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), hizo un llamado a sus agremiados a no bajar la guardia y que trabajen en la revalidación de los documentos en tiempo y forma. A través de redes sociales usuarios manifestaron su inconformidad por falta de información por parte de la aerolínea, debido a la cancelación de vuelos o a la demora de los mismos.

De acuerdo con la ASSA, Aeroméxico enfrenta la problemática de contagios al igual que las distintas aerolíneas a nivel mundial, razón por la que se han tenido que cancelar más de 22 mil vuelos en el mundo. "Aeroméxico no es la excepción, al día de hoy 140 compañeros están bajados de vuelo por contagio de Covid-19, aunado a 65 compañeros que están suspendidos por falta de documentos de vuelo vigentes", explicó en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD