buscar noticiasbuscar noticias

Canalizarán posibles casos de coronavirus a Reynosa

Por el momento no se ha reportado ninguno en los municipios de esta región

Miguel Alemán, Tam.- Los posibles casos de coronavirus que sean detectados en los 5 municipios de la ribereña, definitivamente serán canalizados a Cd. Reynosa, Tam., debido a la falta de equipo especial como son respiradores artificiales e instalaciones médicas adecuadas como serían las unidades de cuidados intensivos para poder atender a los pacientes infectados con Covid-19.

Canalizarán casos de Covid-19 a Reynosa.Canalizarán posibles casos de coronavirus a Reynosa

Las autoridades de las diferentes dependencias de los 3 órdenes de gobierno que buscan prevenir la propagación de la pandemia en esta localidad y la región, han reconocido pública y abiertamente que ninguna de las unidades médicas de los 5 municipios de la ribereña, tiene equipo especial, ni tampoco la infraestructura para poder enfrentar dicha contingencia sanitaria.

RECIBE PC CAPACITACIÓN

Por otra parte, trascendió que personal de Protección Civil acudirán a partir de este miércoles a la Coordinación Regional de PC en Cd. Reynosa, Tam., donde recibirán un curso de capacitación intensivo para poder atender, manejar y trasladar a los posibles pacientes que presenten síntomas del Covid-19.

La intención es poder tomar todas las precauciones necesarias para poder cumplir con todo el protocolo sanitario al momento de tener que trasladar a las personas que pudieran ser catalogados como casos confirmados de coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD