buscar noticiasbuscar noticias

Canalizan 17 pacientes con problemas de vista

Previamente son evaluados en campaña oftalmológica

BENEFICIO. Un segundo grupo de pacientes fueron referidos a cirugías de la vista en el Hospital La Carlota de Montemorelos.Canalizan 17 pacientes con problemas de vista

Camargo, Tam.- Al hospital La Carlota del Instituto Visión fueron trasladados un total de 17 pacientes que serán atendidos de sus problemas de la vista, luego de ser referidos a cirugía en la institución médica ubicada en Montemorelos, Nuevo León.

Maribel Peña Villarreal, presidenta del sistema DIF, dijo que los pacientes fueron evaluados durante la campaña oftalmológica que se llevó a cabo en marzo en esta ciudad y sus intervenciones fueron calendarizadas para este mes.

Agregó que este es el segundo grupo de personas que serán beneficiadas con cirugía de cataratas a bajo costo en el citado hospital, gracias al esfuerzo conjunto del sistema DIF y el Instituto Visión, ya que el primer grupo fueron 25 personas las beneficiadas con la labor del personal médico profesional para mejorar su vista y por ende su calidad de vida.

Previamente los pacientes, siguieron una serie de indicaciones de los médicos para ser  referidos a la cirugía sin correr ningún riesgo, como suspender el uso de algunos medicamentos anticoagulantes (aspirina) y presentar exámenes de laboratorio y un electrocardiograma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD