Tamaulipas

Canaliza reunión Intercede Garza por productores

Refrenda vocación de servicio en la Secretaría de Gobernación

  • Por: El Mañana / Staff
  • 26 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Canaliza reunión Intercede Garza por productores

Buscan soluciones para 50 mil familias tamaulipecas dedicadas al campo

El reynosense Héctor Garza González intercedió esta semana por los productores agrícolas tamaulipecos, canalizando una reunión con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Esta forma de trabajo la está implementando en su nueva encomienda como Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, donde recibió en lo particular, para acto seguido, participar en una mesa de trabajo con la titular de la dependencia, Olga Sánchez Cordero, a una comisión de agricultores que representan a más de 50 mil familias dedicadas al campo de nuestra entidad.

Dentro de los temas resaltó la necesidad de ampliación de algunos programas del sector, revisión del precio de tonelada de algunos productos como el sorgo, entre otras problemáticas por las que atraviesa el campo del estado y el país. En este sentido, se dieron pasos importantes y las partes, se emplazaron para construir una agenda que les permita seguir una ruta de solución, con la participación de la Secretaría de Agricultura y la Secretaria de Hacienda entre otras dependencias.

Un par de características son particularmente reconocidas por diversas personalidades del mundo de la educación y la política al tamaulipeco Héctor Garza González durante su paso por la SEP: la firmeza de su palabra y resultados de su trabajo, herramientas que le permitieron dar solución a más de 250 mil casos laborales de maestros en lo individual, así como centenares de problemas colectivos que arrastraba el sector.

Del mismo modo, destacó el espacio que dedicó a miles de tamaulipecos que encontraron en sus oficinas ubicadas en el edificio central de la Secretaría de Educación, una respuesta a sus problemáticas con su estilo franco y de puertas abiertas, donde era común ver a estudiantes, deportistas, representantes sociales, ONG`s y maestros recorrer las históricas instalaciones acompañados por el reynosense cuando su agenda lo permitía.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA