buscar noticiasbuscar noticias

Canal 22 prepara programación especial para recibir 2020

Con conciertos y películas mexicanas darán la bienvenida al nuevo año

Del 30 de diciembre al 1 de enero, Canal 22 transmitirá programación especial para recibir el Año Nuevo, con espectáculos escénicos y musicales, así como películas mexicanas.

Canal 22 prepara programación especial para recibir 2020

       La presentación de la cantautora canadiense Kaia Kater en la edición 47 del Festival Internacional Cervantino será parte de la programación del martes, así como el espectáculo musical de los japoneses Keisho Ohno y Kenji Furutat y Kullervo, dirigido y protagonizado por el coreógrafo Tero Saarinen, basado en la suite sinfónica homónima del compositor finlandés Jean Sibelius, que es una adaptación del poema épico finlandés Kalevala.

      A media noche, en Cineteca de Oro podrá apreciarse De ranchero a empresario, película de René Cardona Jr., y un poco más tarde, el concierto Pedazos del corazón, con la cubana Omara Portuondo y la mexicana Regina Orozco.

      El primer día de 2020, en Cineteca de culto transmitirá el filme El gran mentiroso, de Fernando Soler, y el concierto de la cantantautora, flautista y percusionista afrocubana Yaite Ramos, La Dame Blanche, en Guanajuato durante el 47 Festival Internacional Cervantino.

      Finalmente, presentará a la artista brasileña Dona Onete, con Rebujo, un espectáculo en el que interpretó carimbós, bangues y sambas, y el concierto que ofreció el guitarrista mexicano Pedro Garibay en la edición número XV del Encuentro Internacional de Guitarra, realizado durante noviembre y diciembre de 2013 en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD