buscar noticiasbuscar noticias

Campuzano es 26 en Mundial

La mexicana, monarca de Barranquilla 2018, tuvo complicado recorrido en la montaña

Beaupré, Canadá

LEJOS. Daniela Campuzano se quedó en el puesto 26 en la sexta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña.Campuzano es 26 en Mundial

La monarca de Barranquilla 2018, Daniela Campuzano, se quedó en el puesto 26 en la sexta estación del serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que tuvo lugar en Mont Sainte Anne, Canadá.

La mexicana detuvo el crono en 21:03 minutos contados a partir de la recta final de la competición, en la que la ganadora fue la danesa Annika Langvad con 19:32 minutos, seguida de la suiza Jolanda Neff con 19:36.

El bronce fue para la estadunidense Kate Courtney con 19:37 minutos para completar el podio de la competición internacional y reparte unidades para el ranking.

La mejor latinoamericana fue la argentina María Apaza, quien finalizó en el puesto 19.

Campuzano Chávez Peón tuvo un complicado recorrido en su primera competencia luego del título conseguido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el cual fue el primer escalón rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ahora la siguiente escala de la mexicana es competir en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual está pactado en Lenzerheide, Suecia, en septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD