buscar noticiasbuscar noticias

Campos de beisbol, en el abandono

El diamante del campo de La Laguna luce descuidado con el incremento de la hierva.

Fueron más de cinco meses que la actividad deportiva en Reynosa estuvo completamente detenida y eso provocó que varios parques fueran cubiertos por completo por maleza al no realizarles constantemente el mantenimiento los dirigentes de las ligas.

Campos de beisbol, en el abandono

Ayer por la mañana el terreno de juego que corresponde a la Liga Municipal de Beisbol presentaba un ligero cambio al destaparse un poco el cuadro de juego, mientras en el área de los jardineros se notaba el gran acumulamiento de hierba. 

En estos momentos Reynosa a presentado diversos casos de dengue, el cual a tenido una combinación con el Coronavirus creando el llamado “Covidengue”, por lo que es de suma importancia que esas instalaciones deportivas se fumigue a la brevedad para evitar que se propague la enfermedad. 

Debido a la suspensión de la actividad deportiva producto a la pandemia Covid-19 directivos del organismo se olvidaron por completo de limpiar las instalaciones e incluso a un costado ya se encuentran diversos puestos ambulantes que han colgado su ropa en la malla.

No solamente los beisboleros hacen uso del campo también los jugadores de futbol se dan cita para llevar a cabo partidos y las bancas que utilizan para sentarse se encuentran destruidas debido al paso del huracán Hanna convirtiéndose un peligro, además los contenedores de basura están repletos de desechos lo que puede provocar un foco de infección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD