buscar noticiasbuscar noticias

Campesinos viven de milagro

Se incendia camioneta que conducía sobre el Libramiento

Campesinos viven de milagro

San Fernando, Tam.- Ejidatario y su acompañante resultaron ilesos al incendiarse la camioneta que conducía cuando se desplazaban sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

El incidente se registró éste viernes por la madrugada en el kilómetro 010+200 del libramiento de San Fernando a un par de kilómetros al sur del Rancho “El Toro”.

A través del número de emergencia 911, operadoras del C-4, reportaron a los elementos del cuerpo heroico de bomberos que en el lugar se estaba incendiando una camioneta.

En el arribo los bomberos encontraron calcinada en su totalidad una camioneta Chevrolet, Equinox, americana, modelo 2012, sofocando el poco fuego que tenía la unidad.

Kilómetros más delante de la camioneta incendiada se localizó al señor Alonso Pérez Castro de 37 años y con domicilio conocido en el ejido La Lomita del municipio de San Fernando.

El propietario de la unidad de fuerza motriz, manifestó a las autoridades policiacas que él y otro amigo se desplazaban de sur a norte por el libramiento cuando repentinamente se comenzó a incendiar la camioneta.

Reveló que como pudieron salieron de la unidad y pidieron ayuda, pero cada quien había agarrado rumbos distintos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD