buscar noticiasbuscar noticias

Campesino cae de su caballo y muere

Su cuerpo fue encontrado en el camino vecinal

Pánuco, Ver.- Un septuagenario murió al caer de su caballo cuando recorría su parcela, siendo descubierto su cuerpo este domingo por la mañana por sus hijos quienes lo buscaban desde el pasado viernes por la tarde.

CAIDA. El hombre murió al caer de su caballo.Campesino cae de su caballo y muere

El cuerpo fue encontrado en el camino vecinal que conduce del ejido Miradores a Jopoy por uno de sus hijos, pues desde el viernes al no regresar a su casa, se preocuparon e iniciaron la búsqueda, pus el caballo regresó solo.

Don Adrián habría salido a realizar labores cotidianas del campo en su parcela, y hasta el momento no se sabe si la muerte se debió a la caída del equino o bien, haya sido producida por algún infarto.

Los familiares dieron aviso a las autoridades sobre el deceso, arribando al sitio la Fuerza Civil, así como personal de la Fiscalía Estatal, quienes tomaron conocimiento.

Cabe hacer mención que el cuerpo presentaba algunas excoriaciones, por lo que no se descartó que haya caído del caballo aún con vida.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local, en donde se le practicaría la necropsia de ley que determinará las causas reales de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD