buscar noticiasbuscar noticias

¡CAMPEONES OTRA VEZ!

>Club Chivas se corona en la categoría 2011 < Vencen en la final a la Academia Atlas 2-0; alcanzan el tricampeonato.

La final de la categoría 2011 se vistió de gala con el clásico tapatío versión infantil, en donde el Club Chivas venció 2-0 a la Academia Atlas para coronarse como tricampeones en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT).  

FINAL TAPATÍA. Club Chivas dio un gran partido y venció 2-0 a la Academia Atlas para coronarse en la categoría 2011.¡CAMPEONES OTRA VEZ!

El duelo se celebró en la casa de las Chivas, en la Colonia Narciso Mendoza, así que el conjunto rojiblanco tenía todo el apoyo de su porra fiel, integrada por las siempre entusiastas madres de familia, quienes al final del partido se tomaron de las manos y les hicieron un pasillo muy especial a sus pequeños campeones.   

El primer tiempo fue totalmente para el Rebaño Sagrado que mostró contundencia. El 1-0 lo hizo Job Melchor, quien presumió su pegada prodigiosa con un gran disparo que se metió justo en el ángulo. 

Antes de irse al medio tiempo, Chivas clavó el segundo tanto por conducto de Ángel “Pumita” Morgan, que definió dentro del área en una jugada de varios toques. 

Para el segundo tiempo el Atlas se fue con todo al frente pero las Chivas se ordenaron muy bien defensivamente y supieron aguantar el resultado. 

Para resaltar que entre sus filas cuentan con tres niñas de gran calidad como Camila García, Camila Casas y Julieta Cruz. 

El técnico Alejandro Alonso, destacó que el equipo mantenga el nivel a pesar de los cambios de jugadores que han tenido. Además, resaltó que en Chivas nadie se queda sin jugar aunque se trate de una final.     

“Nosotros seguimos trabajando con los niños, cada torneo se nos van unos pero llegan otros, el chiste aquí es la formación, algo que nos caracteriza es que en nuestro equipo todos juegan, nadie se queda en la banca, sea la final o partidos amistosos, todos tienen su lugar”, aseguró el estratega. 

El Club Chivas cerró con broche de oro una temporada en la cual fueron líderes generales y se declaran listos para defender la corona en el próximo torneo.

imagen-cuerpo

 TRICAMPEONES. Los jugadores y cuerpo técnico del mini Rebaño Sagrado celebrando su tercer título en la LIMUFUT.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD