buscar noticiasbuscar noticias

CAMPEONES DEL 57 APOYAN A LA KELLY

>Ángel Macías y José ‘Pepe’ Maíz, presentes en Williamsport< Los dos exbeisbolistas se encontraron con los niños tamaulipecos, a quienes motivaron.

CAMPEONES DEL 57 APOYAN A LA KELLY

Los campeones mexicanos de 1957, Ángel Macías y José “Pepe” Maíz, aparecieron en el Estadio Volunteer para apoyar a la novena reynosense de la Liga Treviño Kelly, que eliminó al representativo de Corea del Sur. Ambos personajes son históricos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, y por eso la gente los reconoció de inmediato, sobre todo la porra de México que aprovechó para saludarlos y tomarse la foto del recuerdo. Antes de ocupar sus asientos, los dos ex beisbolistas se encontraron con los niños tamaulipecos a quienes motivaron de gran manera. “Mr. Juego Perfecto”, como le llaman a Ángel Macías tras la hazaña realizada hace 60 años en el juego por el campeonato, se dijo feliz por recibir tantas muestras de cariño y admiración. Además, comentó que está ansioso por ver otra joya de pitcheo en esta edición del 2017.

“El hecho de haber protagonizado un evento como el que sucedió hace 60 años, pues creo que por eso la gente todavía se acuerda mucho de nosotros, porque además es algo que todavía nadie ha podido hacer, ojalá que mañana o pasado cualquier niño que esté participando pueda lograr un juego perfecto”, expresó.

Don Ángel se fue con una gran sonrisa tras ver el triunfo mexicano.

“Me gustó todo, el pitcheo, el bateo, se buscaron las cosas para que saliera bien el resultado y salió”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD