buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeones estatales!

Liga UAT Norte se corona en la categoría 11-12 años en Tampico.

SE VAN AL NACIONAL. La Liga UAT Norte representará a Tamaulipas en el Campeonato Nacional categoría 11-12 años que se desarrollará en La Paz, Baja California.¡Campeones estatales!

Un logro más se apuntó la Liga UAT Norte tras coronarse en el Campeonato Estatal de Beisbol categoría 11-12 años que se desarrolló en Tampico. La novena reynosense le puso la cereza al pastel venciendo en la final a la liga Matamoros A.C. con agónica pizarra de 8-7.

Los “Corre” Norte lograron el boleto para representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en La Paz, Baja California, durante el mes de julio.   

La UAT Norte es dirigida por el manager José Manuel Espinoza y el coach Ángel Noguera, quienes han hecho mancuerna en eventos internacionales como la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport.   

Los de Reynosa terminaron invictos, en la fase de grupo ganaron sus tres encuentros ante Altamira, González y Miradores, en la ronda de semifinales acabaron con la Liga Aguayo de Ciudad Victoria con marcador de 8-2.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD