buscar noticiasbuscar noticias

‘Campeonato del 69, el mejor en mi vida’

Ansioso Juan Treviño de que llegué la noche del homenaje

El mencionar el nombre de Juan Treviño es hacer alusión a unos de los mejores beisbolistas en la historia de Reynosa

‘Campeonato del 69, el mejor en mi vida’

Ayer en rueda de prensa el pelotero mostró su felicidad de ser participe del homenaje que les van hacer este próximo 17 de agosto al equipo de los Broncos que consiguieron el campeonato en 1969, en el Estadio Adolfo López Mateos. 

"Estoy ansioso que sea esa noche y quiero felicitar a los organizadores por todo lo que están haciendo, ojalá haya muchas personas así para que le vaya bien al beisbol porque el hacer esto no es nada fácil", expresó con una sonrisa.

Treviño, que en aquella época tenía 15 años y fungía de bat boy, se encontraba a 3 metros de Rodolfo "Rudy" Sandoval cuando conectó el cuadrangular que le dio el triunfo sobre los Sultanes de Monterrey. 

Dentro de la larga trayectoria de Treviño en el beisbol consiguió campeonatos con diferentes organizaciones, pero el que recuerda más y le causa mayor felicidad fue el que consiguió en su casa hace cinco décadas

"Sin duda ha sido el mejor campeonato en mi vida al ser en mi casa, los otros los conseguí afuera, pero ese campeonato fue inolvidable porque yo soy de Reynosa para mi es un orgullo y esa noche la emoción va estar a tope porque eso es lo que nos da vida porque vamos a revivir tantos recuerdos", dijo emocionado. 

Las hazañas más recordadas por Juan Treviño en su época de catcher fue tener participación en seis juegos sin hit ni carrera, en uno de ellos hizo dupla con Fernando Valenzuela, además es el único que ha estado en los dos campeonatos que tienen los Mayos de Navojoa y que lo llevó a estar en la Serie del Caribe de Puerto Rico (1978-1979) y República Dominicana (1999-2000). 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD