buscar noticiasbuscar noticias

Campeón Monterrey se salva de la derrota

En el estreno del Rayados campeón, el VAR fue protagonista estelar

MONTERREY, NL 

Campeón Monterrey se salva de la derrota

El Monterrey empató 2-2 con el Morelia en su presentación en la Liga y lo hizo gracias a la intervención del videoarbitraje que le confirmó un penal y le marcó otro al juez central Édgar Ulises Rangel.

Así como acabó la afición Rayada el año pasado con el título de Liga ganando en penales en el Estadio Azteca sobre el América, así arrancó el Clausura 2020, con la perfección desde el manchón penal de Nicolás Sánchez.

Al minuto 22, Nico recibió un golpe en el rostro con el antebrazo de Miguel Sansores dentro del área. El árbitro decretó la pena máxima, pero de la cabina de monitores le avisaron que había que revisar la jugada; Rangel la revisó y confirmó la falta, que Sánchez cambió por gol para el 1-0.

Morelia no tardó mucho en reaccionar, y de un tiro al travesaño que contrarremató Rodrigo Millar empató el juego, pero el VAR le pidió al árbitro que revisara la jugada y el gol fue anulado por falta previa a Carlos Rodríguez.

Al minuto 39, llegó el empate de un saque de banda en donde Morelia se avivó y Luis Ángel Mendoza metió un centro a la palomita de Martín Rodríguez para el 1-1.

En el amanecer del segundo tiempo, otra vez de un saque de banda, Morelia se puso en ventaja, ahora con un golazo de tijera de Aldo Rocha para el 2-1.

Pero de nueva cuenta, el VAR hizo presencia, al marcarle al árbitro una mano dentro del área de Cándido Ramírez; desde el manchón penal Nico hizo su doblete para llegar a 34 goles con la camiseta Rayada y poner el 2-2 definitivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD