buscar noticiasbuscar noticias

Campeón Atlético sufre 3er tropiezo

Complican más el camino en busca de refrendar el título al ser derrotado en su visita al Sevilla

Ivan Rakigic (derecha), del Sevilla, y Koke, del Atlético de Madrid, pelean por un balón durante el partido de La Liga.Campeón Atlético sufre 3er tropiezo

MADRID, España

Por primera vez en la era del estratega Diego Simeone, el Atlético de Madrid hilvanó tres derrotas en La Liga, al caer el sábado 2-1 en su visita al Sevilla para complicar más el camino en busca de refrendar el título.

El conjunto andaluz se afianzó en el segundo puesto, al llegar a 37 unidades, cinco menos en relación con el Real Madrid, que disputa este domingo su duelo por la 18va jornada ante el Cádiz.

Los colchoneros se alejaron más de la contienda al caer a la quinta posición con 29 unidades- Están fuera de la zona de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sevilla fue eficaz al mandar a las redes sus escasas opciones ante sus aficionados. Tomó la delantera gracias a un soberbio disparo desde fuera del área por parte de Ivan Rakitic, que se metió en el ángulo a los siete minutos. 

El argentino Lucas Ocampos sentenció la victoria en la recta final, tras aprovechar un rebote en el larguero y mandar el balón a las redes a los 88, en una acción que se originó en un tiro de esquina.

Felipe Augusto emparejó momentáneamente por los rojiblancos con un cabezazo en un saque de esquina a los 33 minutos.

“Necesitamos tener la atención y estamos dejando pasar eso, por eso sufrimos”, dijo Felipe sobre el nuevo descalabro del campeón. “No podemos sufrir a balón parado”.

En 11 campañas con Simeone en el timón, el Atlético jamás había sufrido tres derrotas en fila en partidos de liga; el miércoles afrontará el duelo pendiente ante el Granada por la 9na jornada.

“Cuando empezamos, solíamos estar a 10, 12 puntos del primero. Desgraciadamente estamos ahora en esa situación”, dijo el argentino Simeone. “Hay que encontrar la confianza, la seguridad y contundencia. Es un momento de dificultad, la responsabilidad es mía y lo vamos a sacar adelante”.

Sevilla firmó una apurada victoria en la que volvió a sufrir la baja del zaguero argentino Marcos Acuña, quien ingresó de cambio a los 54, pero media hora después fue sustituido por una recaída.

El conjunto andaluz también disputará a media semana su duelo pendiente con el Barcelona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD