buscar noticiasbuscar noticias

Campaña permanente de estrabismo en niñas

VISIÓN. Fueron llevados a Nuevo León, para chequeo, 15 menores.Campaña permanente de estrabismo en niñas

Cd. Victoria, Tam.

El Sistema DIF Tamaulipas, en coordinación con la Fundación Santos y De La Garza Evia, llevan en forma conjunta la campaña médica permanente de estrabismo para niñas, niños y adolescentes menores de 15 años de los 43 municipios de la entidad.

El objetivo de esta campaña es promover la salud visual y estética de niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.

Este martes y miércoles el DIF Estatal trasladó a 15 menores de edad al Centro de Salud San Gilberto en Santa Catarina, Nuevo León, para realizar su primera valoración médica y abrir su expediente con la revisión de signos vitales y consulta médica, para iniciar con su preparación y tratamiento médico para la realización de su cirugía en las próximas semanas.

Las niñas, niños y adolescentes que acudieron a esta primera cita son del municipio de Hidalgo, Victoria y Casa Hogar del Niño del DIF Tamaulipas.

Esta campaña médica es permanente y pueden solicitar más información al teléfono (834) 318-14-18 en la Dirección de Enlace y Gestoría y Procuración de Fondos del DIF Tamaulipas o visitar la página web http://www.diftamaulipas.gob.mx/campanas-de-atencion/


A saber:

>Las niñas, niños y adolescentes que acudieron a esta primera cita son del municipio de Hidalgo, Victoria y Casa Hogar del Niño del DIF Tamaulipas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD